Accidente fatal: un gerente de SCPL murió camino a Rada Tilly

Esta madrugada hubo un siniestro vial en  Avenida Hipólito Irigoyen y Avenida Constituyentes, allí perdió la vida Ignacio Ezequiel Fornier. El fallecido se desempeñaba como gerente de la SCPL y se dirigía de Comodoro hacia Rada Tilly manejando un Chevrolet modelo Onix . El rodado estaba muy dañado al momento que llegó al lugar el […]

22 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Esta madrugada hubo un siniestro vial en  Avenida Hipólito Irigoyen y Avenida Constituyentes, allí perdió la vida Ignacio Ezequiel Fornier.

El fallecido se desempeñaba como gerente de la SCPL y se dirigía de Comodoro hacia Rada Tilly manejando un Chevrolet modelo Onix .

El rodado estaba muy dañado al momento que llegó al lugar el personal policial y lamentablemente el chofer había salido despedido del automóvil sobre  el otro carril “Comodoro – Rada Tilly”.

El hombre perdió el  control del rodado y colisionó una palma de un semáforo y salió despedido del vehículo.

Intervino el personal médico del 107 y se constató el deceso de la persona. Se dio intervención Personal Policía Científica,  Transito Municipal colaboró con el corte y desvió del tránsito vehicular al igual que Defensa Civil.

. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y el  vehículo a la seccional Tercera.


Temas

Accidente
fatal
Murió

Te puede interesar