Robó pertenencias a trabajadores de una obra en Rada Tilly, se arrepintió y las devolvió

Policías de Rada Tilly intervinieron hoy en un robo en una obra en construcción. Un empleado que trabajaba en otra obra robó pertenencias a trabajadores.  El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de hoy, cuando el encargado de la obra que se lleva a cabo en la intersección de la Avenida Automóvil club […]

Policías de Rada Tilly intervinieron hoy en un robo en una obra en construcción. Un empleado que trabajaba en otra obra robó pertenencias a trabajadores.

 El hecho ocurrió en horas de la tarde del día de hoy, cuando el encargado de la obra que se lleva a cabo en la intersección de la Avenida Automóvil club Argentino y la calle Coronel Leonardo Rosales hizo la denuncia por robo. 

El encargado les dijo que “hace media hora dejamos herramientas en la vereda porque nos encontrábamos trabajando a media cuadra sobre la calle Leonardo Rosales, como a la media hora regresamos a buscar nuestras cosas y constatamos que nos sustrajeron: dos sunchadoras, una azul y otra celeste, tres flejes (rollos con hierro), cinco arnes colores amarillo, marrón y rojo, una mochila roja con negro conteniendo una masa y una cortadora de caño, también un morral negro con herramientas varias, un odómetro, y un equipo de mates”. 

Una vecina manifestó que vio a los ladrones, un hombre y una mujer en camioneta azul. Tras investigaciones, constataron que el propietario de la camioneta trabaja en una obra ubicada en la intersección Lago Futalaufquen y avenida ACA. Por lo que los agentes le comunicaron lo sucedido al arquitecto, quien manifestó que era su empleado y que se haría presente en la dependencia con el mismo para que entregue los elementos.  

Minutos más tarde el acusado se presentó en la Comisaría y devolvió los objetos robados. Fue imputado por el delito de hurto consumado. 

 

Temas de la nota: