Una mujer fue detenida tras robar mercadería de La Anónima junto a sus hijos

Una mujer fue detenida en horas de la tarde de ayer por hurto en grado de tentativa. La ladrona ingresó a la Comisaría 1° junto a sus dos hijos menores de edad.  El hecho ocurrió cuando policías se presentaron en el supermercado La Anónima tras ser alertados de que una persona había robado mercadería. Seguridad […]

Una mujer fue detenida en horas de la tarde de ayer por hurto en grado de tentativa. La ladrona ingresó a la Comisaría 1° junto a sus dos hijos menores de edad. 

El hecho ocurrió cuando policías se presentaron en el supermercado La Anónima tras ser alertados de que una persona había robado mercadería. Seguridad del lugar la mantuvo demorada. 

El empleado de seguridad reveló que pudo ver a la mujer robando gracias a las cámaras de vigilancia. Se constató que la mujer estaba guardando objetos en su cartera y que al pasar la línea de cajas no abonó. 

Se recuperó estos elementos, que incluían cuatro blisters de fiambres y elementos de higiene (4 shampoo y 1 crema). Se la trasladó a la Dependencia donde al proceder a su notificación la misma aporta documento de identidad.

La mujer de 32 años seguirá con arresto domiciliario hasta la audiencia de control en horas más tarde del día de hoy.

Temas de la nota: