Un colectivo sufrió un desperfecto en plena calle y chocó con un micro

Hace aproximadamente una hora un colectivo de la empresa Petrosar, domino GMP-083, interno 577, tuvo un desperfecto técnico y terminó chocando con otro transporte. El colectivo circulaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen frente a Catastral al 2100 (altura Ford) sin pasajeros, de norte a sur, conducido por un trabajador de apellido Vásquez que se encontraba regresando a base. El accidente […]

Hace aproximadamente una hora un colectivo de la empresa Petrosar, domino GMP-083, interno 577, tuvo un desperfecto técnico y terminó chocando con otro transporte.

El colectivo circulaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen frente a Catastral al 2100 (altura Ford) sin pasajeros, de norte a sur, conducido por un trabajador de apellido Vásquez que se encontraba regresando a base.

El accidente ocurrió cuando al transporte de Petrosar se le sale las duales traseras del lateral izquierdo e impacta el lateral izquierdo delantero y trasero con un transporte de pasajero de la empresa Sportman, color rojo, dominio HGV-259.

El Interno 30 circulaba de sur a norte, por la misma arteria. Era conducido por un hombre de apellido Bautista y transportaba 20 pasajeros. No hubo lesionados.

Se generaron daños en el guardabarro delantero lateral izquierdo, vigia de rueda delantera izquierda, guardabarro trasero y puerta de motor trasero lateral izquierdo del micro Sportman.

Imagen ilustrativa 

Temas de la nota: