Los abuelos abandonados por el hijo en un bar, tuvieron otro inconveniente

Los abuelos que fueron noticia por haber sido abandonados por uno de sus hijos en un bar de Rosario. Fueron ayudados y están cobijados en un Hogar de ancianos. Hilda y Hugo, estaban tranquilos en el Hogar hasta que el abuelo se cayó en el comedor y se quebró la cadera, ahora está internado y a […]

Los abuelos que fueron noticia por haber sido abandonados por uno de sus hijos en un bar de Rosario. Fueron ayudados y están cobijados en un Hogar de ancianos.

Hilda y Hugo, estaban tranquilos en el Hogar hasta que el abuelo se cayó en el comedor y se quebró la cadera, ahora está internado y a la espera de la llegada de la protesis de PAMI. Juan Pablo Rodríguez, el cordobés que ofreció llevarlos a vivir con él fue quien viralizó el mensaje, y aprovechó para invitar a la gente para que se acerque a cuidarlo porque pasa mucho tiempo solo mientras está internado.

 Graciela Alabern, directora del Hogar Español espresó “Quiero aclarar que ellos acá están bien. Quieren seguir alojados y nosotros seguimos ayudándolos sin costo alguno hasta que se tramite el aporte que debe salir de Pami. Lo que ocurrió con Hugo es un hecho fortuito que lamentamos mucho. El cuidado del abuelo en la clínica no depende de nosotros”.

En tanto la directora agregó que uno de los hijos después de las 18 llega para dar la cena a su padre a diario.

 

 

Facebook / Juan Pablo Rodríguez

 

 

Temas de la nota: