Hubo un robo violento en el domicilio del dueño de un Hotel

Hubo un robo en el Barrio San Benito de la localidad de Trelew, sobre calle Condarco , una familia fue sorprendida por delincuentes. Los sujetos arribaron al domicilio cerca de las 20,30 horas, allí reside la familia Manrique, propietarios del Hotel Provincia.  El asalto tuvo características violentas, El comisario Nestor Vargas relató “Ingresaron a la vivienda […]

8 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo un robo en el Barrio San Benito de la localidad de Trelew, sobre calle Condarco , una familia fue sorprendida por delincuentes.

Los sujetos arribaron al domicilio cerca de las 20,30 horas, allí reside la familia Manrique, propietarios del Hotel Provincia.  El asalto tuvo características violentas,

El comisario Nestor Vargas relató “Ingresaron a la vivienda por la parte posterior, los sorprendieron, le sustrajeron dinero y obligaron a la esposa a entregar dinero. El hombre es un conocido empresario de la zona que se dedica a la actividad hotelera. Son tres o cuatro personas, uno de ellos al menos estaría armado. Aún no podemos dar detalles”. 

“El hecho existió y tenemos indicios para esclarecer, hay cámaras en las inmediaciones” dijo el policía. Con respecto al monto de dinero robado , “no hay una suma precisa pero no es mucho porque el hombre no manejaba dinero en la casa. La familia quedó shockeada por la situación.Por eso por respeto a ellos no se puede dar más información” cerró Vargas.

El hijo de César Manrique se habría resistido y fue golpeado con un culatazo en la cabeza. 

 


Temas

domicilio
robo

Te puede interesar