Locales |

auto |

El misterio del auto abandonado, investigan si lo utilizaron para cometer ilícitos

Hallaron un auto similar al utilizado en delitos cometidos en la localidad de Puerto Madryn, coincide con un rodado denunciado sustraído en Trelew. A las 13.40 horas aproximadamente, se logró divisar un vehículo Volkswagen Gol Power, color blanco, en calle Sarmiento y Gallastegui. El personal policial se acercó y observó que el dominio del rodado no era coincidente con el modelo, el […]

23 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hallaron un auto similar al utilizado en delitos cometidos en la localidad de Puerto Madryn, coincide con un rodado denunciado sustraído en Trelew.

A las 13.40 horas aproximadamente, se logró divisar un vehículo Volkswagen Gol Power, color blanco, en calle Sarmiento y Gallastegui.

El personal policial se acercó y observó que el dominio del rodado no era coincidente con el modelo, el dominio era BKC252. En uno de los vidrios del auto el dominio real del vehículo era GDE283, el cual fue denunciado como sustraído el día domingo aproximadamente  a las 23.30 horas en la ciudad de Trelew. Se investiga si es el mismo vehículo con el que se cometieron los ilícitos.

 


Temas

auto

Te puede interesar