Salarios de estatales: Se depositó el sueldo a algunos sectores

El ministro de Economía  Jorge Tarrío había expresados el día de ayer  “los sueldos se pagan hoy en su totalidad o hasta donde lleguemos”.  Según pudo conocer abcDiario  el pago no ha sido  general, están incluídos algunos sectores de la Administración Pública. No obstante en ese segmento el funcionario aclaró “Los aumentos están liquidados y si queda algo pendiente se […]

El ministro de Economía  Jorge Tarrío había expresados el día de ayer  “los sueldos se pagan hoy en su totalidad o hasta donde lleguemos”. 

Según pudo conocer abcDiario  el pago no ha sido  general, están incluídos algunos sectores de la Administración Pública. No obstante en ese segmento el funcionario aclaró “Los aumentos están liquidados y si queda algo pendiente se saldará en los próximos días.”

Tarrío agregó “los salarios se liquidaron con los aumentos comprometidos, aunque si hay alguna diferencia se corregirá”. Sobre la medida de los estatales opinó  “Por más que hagan huelga eso no genera dinero de manera inmediata, estamos trabajando para solucionar los problemas de fondo” a Cadena Tiempo.

El resto de los empleados estatales estarían cobrando la próxima semana.

Temas de la nota: