La Secretaría de Cultura convoca a escritores a participar del Encuentro Patagónico del Libro

Se abrió la convocatoria para participar del Encuentro Patagónico del Libro, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Neuquén. La fecha límite para anotarse es el 12 de julio. La Secretaría de Cultura del Chubut se encuentra convocando a escritores y editoriales independientes de la provincia a participar de este Encuentro que es […]

Se abrió la convocatoria para participar del Encuentro Patagónico del Libro, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en Neuquén. La fecha límite para anotarse es el 12 de julio.

La Secretaría de Cultura del Chubut se encuentra convocando a escritores y editoriales independientes de la provincia a participar de este Encuentro que es organizado y financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Para ello, la Secretaría de Cultura seleccionará dos escritores y dos editoriales independientes a los que se les cubrirán pasajes, alojamientos, comidas y se les brindará un espacio de promoción, difusión y venta junto a los libros editados por la Secretaría de Cultura a través del Fondo Editorial Provincial y Ediciones Especiales.

Algunos requisitos para poder participar son: acreditar una residencia no inferior a diez años en la provincia. Las editoriales deberán poseer una antigüedad mayor a un año, estar habilitadas para ejercer la actividad comercial y en el último año haber publicado al menos cinco títulos que posean N° de ISBN. Es requisito indispensable y excluyente tener talonario de facturación.

Los interesados deberán completar y enviar las fichas de inscripción por correo electrónico literatura.cultura@yahoo.com.ar, o remitirla impresa a la Secretaría de Cultura de la Provincia, ubicada sobre la calle Dr. Federicci 216 de Rawson, al código postal 9103.  

 

Temas de la nota: