Reforzarán los controles por el fin de semana largo y las malas condiciones climáticas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se aumentarán los controles debido al fin de semana largo y a las condiciones climáticas pronosticadas para tales días. “Una mayor presencia en las rutas incide claramente en la toma de conciencia de los conductores”, dijo el director de la APSV, Leonardo Das Veces, y sostuvo que por […]

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se aumentarán los controles debido al fin de semana largo y a las condiciones climáticas pronosticadas para tales días.

“Una mayor presencia en las rutas incide claramente en la toma de conciencia de los conductores”, dijo el director de la APSV, Leonardo Das Veces, y sostuvo que por tal motivo “se reforzarán los patrullajes preventivos en las Rutas nacionales N° 40, 259 y 26, con personal de las bases operativas de Lago Puelo, Esquel y Comodoro Rivadavia”.

Y agregó: “En la zona del Valle se trabajará en la Ruta provincial N° 7, y las nacionales N° 25 y 3, con controles preventivos y de alcoholemia. Se trabajará en forma articulada según el requerimiento de la Dirección General de Defensa Civil, Administración de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional”.

Temas de la nota: