Se viene una nueva Fiesta Multimarcas Solidaria: ayudarán a los que más lo necesitan en este frío invierno

El próximo domingo 30 se llevará a cabo una nueva edición La Fiesta Multimarcas, en este caso será un evento solidario.  La cita será en el Autódromo Gral. San Martín a las 11hs, mientras que la entrada será un alimento no perecedero, ropa de abrigo, pilas o paquetes de velas. Serán parte de la velada […]

El próximo domingo 30 se llevará a cabo una nueva edición La Fiesta Multimarcas, en este caso será un evento solidario. 

La cita será en el Autódromo Gral. San Martín a las 11hs, mientras que la entrada será un alimento no perecedero, ropa de abrigo, pilas o paquetes de velas. Serán parte de la velada autos clásicos de la región. Organizan CAI Solidaria, Cruz Roja y Auto Moto Club. 

José “Portu “ Guerreiro, integrante de CAI SOLIDARIA, dijo que “el objetivo es juntar cosas para los que más lo necesitan, ya que se viene un invierno muy frío”. “Lo vamos a hacer justo en estas fechas en las que se viene un invierno muy bravo, así que espero que la gente concurra con ropa, alimento, frazadas para los que lo necesitan. Una mano ayuda a la otra. Vamos a recorrer comedores de nuestra ciudad con los alimentos y después vamos a ir al interior de nuestra provincia”, finalizó. 

 

Temas de la nota: