Maderna y Sastre festejaron en Trelew y Madryn

Con el final del escrutinio, ya se encuentran confirmados los resultados definitivos de la elección de ayer. En Trelew, Adrián Maderna fue reelecto con el 31.06% de los votos. “Obtuvimos grandes resultados y estamos felices”, dijo el candidato de Chubut Al Frente ni bien anunciados los resultados.”Hicimos diferencia en los barrios mas alejados del radio […]

Con el final del escrutinio, ya se encuentran confirmados los resultados definitivos de la elección de ayer. En Trelew, Adrián Maderna fue reelecto con el 31.06% de los votos. “Obtuvimos grandes resultados y estamos felices”, dijo el candidato de Chubut Al Frente ni bien anunciados los resultados.”Hicimos diferencia en los barrios mas alejados del radio céntrico, estuvo bastante heterogénea la cuestión”, recalcó el flamante intendente reelecto.

En Puerto Madryn, Gustavo Sastre, candidato de Chubut Al Frente, fue electo con el 39.38% de los votos. Su principal competidor, Leslie Roberts, alcanzó el 34.06%. A lo lejos, quedó Tortoriello en tercer lugar. 

Temas de la nota: