Locales |

Medicina |

Hay 10 médicos venezolanos más para Chubut

Se dió a conocer que hay 10 médicos más para el  Sistema de Salud de Chubut, sus destinos serán; Tecka, Gastre, Cushamen, Paso de Indios, El Maitén, Gobernador Costa, Sarmiento y Comodoro Rivadavia. Se recibió a nuevos médicos venezolanos que van a desarrollar sus  funciones en localidades del interior de la provincia. Los 10 extranjeros iniciaron hoy los […]

29 mayo, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Se dió a conocer que hay 10 médicos más para el  Sistema de Salud de Chubut, sus destinos serán; Tecka, Gastre, Cushamen, Paso de Indios, El Maitén, Gobernador Costa, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

Se recibió a nuevos médicos venezolanos que van a desarrollar sus  funciones en localidades del interior de la provincia. Los 10 extranjeros iniciaron hoy los trámites necesarios para contar con  Matrículas provinciales.

Jimena Marcos, subsecretaria de Planificación y Capacitación indic󠠓ya llegaron 10 médicos venezolanos más, de los que habíamos seleccionado en el mes de febrero, terminaron las convalidaciones y hoy concurrieron al Ministerio de Salud para hacer las matriculas profesionales, para luego ser presentados ante los directores de las Áreas Programáticas correspondientes, para sí emprender el camino a su destino definitivo”.

La distribución será: 2 a Gobernador Costa; 2 a Cushamen; 1 médica tocoginecóloga a El Maitén; 1 médica generalista a Tecka; 1 médica a Paso de Indios; 1 médico generalista a Sarmiento; 1 médico a Gastre y 1 médico a Comodoro Rivadavia“

En total han llegado 21 médicos venezolanos y quedan dos más por llegar.

 

 


Temas

Medicina

Te puede interesar