Día de la acción por la salud de las mujeres: Pintadas, movilización, cintas y radio abierta

El grupo de mujeres que se reunió en el CIP, tras la radio abierta que se desarrolló esta tarde desde las 15 horas, se movilizaron por el centro comodorense.  Sol Cañumil , María Claros , abogada y los integrantes de Socorristas abrieron la radio abierta en la jornada por el Día de la Acción por la Salud Integral […]

El grupo de mujeres que se reunió en el CIP, tras la radio abierta que se desarrolló esta tarde desde las 15 horas, se movilizaron por el centro comodorense. 

Sol Cañumil , María Claros , abogada y los integrantes de Socorristas abrieron la radio abierta en la jornada por el Día de la Acción por la Salud Integral de la Mujer y disidencias de la heteronorma en el Centro de Información Pública.

Como en otras oportunidades su paso fue por la seccional Primera, hubo pintadas para visibilizar el propósito del movimiento feminista en todas sus variantes, y algunas pegatinas para tatuar las paredes con su pensamiento.

Representantes de la Multisectorial de mujeres y muchas jóvenes acompañaron la actividad, entre cánticos pidieron la legalización del aborto y el acceso a los métodos anticonceptivos.

Fotos: Zona Sur Noticias

 

 

Temas de la nota: