Un taxista vio a tres hombres robando, avisó a la policía y terminaron detenidos

El trabajador del volante advirtió el robo de los sujetos que se movilizaban en un rodado y dio aviso al centro de monitoreo.

Este jueves miércoles en la noche, alrededor de las 21:30 horas en San Martin e Italia hubo un hecho de robo y 3 jóvenes terminaron detenidos sobre Hipólito Irigoyen al 1000.

Es que minutos antes, un taxista alertó al centro de monitoreo sobre un robo de tres individuos a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Voyage. Los sospechosos sustrajeron una cubierta de auxilio de una camioneta Toyota Hilux que estaba siendo seguida por ellos en la Avenida Hipólito Irigoyen.

Inmediatamente la policía interceptó a los sospechosos, quienes descendieron del vehículo dejando sus puertas abiertas. La cubierta sustraída y herramientas utilizadas para cortar las cadenas de seguridad fueron encontradas en el automóvil.

Criminalística realizó las pericias del caso y desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que los detenidos permanecerán bajo custodia hasta la audiencia de control de detención, a disposición del Juez Penal de Turno Dr. Odorisio.