Tenencia

Vannucci perdería la tenencia de sus hijos ¿cuál es el plan de Garfunkel?

El calvario que vive Victoria Vanucci, quien no vería a sus hijos hace más de cincos días, Garfunkel los tendría secuestrados.

Alejada de la escena mediática argentina, Victoria Vannucci parece atravesar un nuevo drama en su vida. Tras su separación del empresario Matías Garfunkel, y su radicación en Estados Unidos, ahora la actriz parece ser víctima de un macabro plan elaborado por su exmarido.

Vannucci y Garfunkel mantuvieron una relación por casi diez años, fruto de este vínculo nacieron Indiana y Napoléon, quienes actualmente tienen 10 y 9 años de edad respectivamente.

Precisamente la tenencia de los menores sería el origen del conflicto entre la actriz y el empresario.

El drama que vive Vannucci fue tratado en Socios del Espectáculo, donde el periodista Adrián Pallares, brindó mayores detalles al respecto. "la familia de Victoria se comunicó con nuestra producción y con nosotros también para contarnos que está pasando un momento muy delicado, que tiene que ver con los dos hijos de Victoria y Garfunkel. Victoria hace un tiempo que no está tranquila con el tema de la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de sus hijos. Puntualmente de Napoleón, el hijo mayor". señaló el periodista.

En el mismo sentido, el conductor agregó que "La familia de Victoria y Victoria tienen mucho temor porque si se lo lleva a Israel después va a ser mucho más complicada la conexión y tratar de verlo".

Rodrigo Lussich, también se refirió al entramado que habría orquestado Garfunkel. "Como no tienen green card, se lo llevaría directamente a Israel, según el plan que según la familia de Victoria Vanucci tendría Garfunkel, y a ella le resultaría entonces casi imposible recuperarlo a futuro. Inclusive con el plan de traerlo a Punta del Este primero y después llevárselo a Israel, o sea que hoy la realidad que ella siente es de un virtual secuestro de su hijo. A ese grado, a ese nivel de gravedad, estamos hablando de la situación. Ella además está pasando situaciones de ataques de pánico y, como decís vos, de desesperación y de un llanto permanente", remarcó Lussich.