Tendencia

Polémica en redes por las declaraciones de Pamela David

Pamela David fue tendencia en las redes sociales por sus declaraciones respecto a la emisión monetaria y su impacto en la economía.

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, se convirtió en tendencia en las redes sociales por su posicionamiento respecto a la emisión monetaria y el impacto que ésta tiene en los sectores más vulnerables.

En el programa televisivo emitido por América TV, la modelo y conductora interpeló al periodista especialista en finanzas, Julián Yosovitch, con quien tuvo una fuerte discusión en relación a la emisión monetaria, la inflación y las ayudas sociales otorgadas por el Estado.

"El problema es que los pesos pierden valor contra los bienes y servicios vía inflación, y contra el dólar vía devaluación. Si tenés muchos pesos permanentemente, y emitís descontroladamente como hizo este gobierno durante toda la gestión, tiene sentido que pierda tanto valor y tan rápido el peso", señaló el periodista especialista en finanzas.

Sin embargo, la polémica se generó cuando Pamela David confrontó al periodista. "Si vos emitís es para darle a la gente que más lo necesita. Y esa gente existe y vive y se va a quedar sin tener para comer si no le seguís dando".

La respuesta de Yosovitch fue contundente, haciendo hincapié en que ésta política de emisión monetaria no ha solucionado los problemas económicos de Argentina. "Bueno y mirá como llegamos, mirá como estamos hoy", fue la tajante respuesta del periodista.