Movistar Arena

Peso Pluma se presenta por primera vez en Argentina

Peso Pluma se presentará en el Movistar Arena este 7 de diciembre a las 20:00 horas.

Joaquin Saldaña

Este 7 de diciembre, el aclamado artista Peso Pluma hará historia al presentarse por primera vez en Buenos Aires, Argentina. Aunque el cantante ya tiene lazos con el país gracias a su relación con Nicki Nicole, esta será la primera oportunidad para conectarse directamente con sus seguidores argentinos.

Hassan Emilio Kabande Laija, el talentoso cantante mexicano que ha conquistado las listas de éxitos, llega al Movistar Arena como parte de su gira "La Doble P Tour".

Después de triunfar en Estados Unidos, el artista ha iniciado su travesía por el continente, y Argentina será testigo de esta experiencia única el 7 de diciembre a las 20:00 horas.

El evento promete ser un hito en la carrera de Peso Pluma, ofreciendo a sus fanáticos argentinos una experiencia musical inolvidable.

La expectación se refleja en las redes sociales, donde "La Doble P en Argentina" se ha convertido en tendencia en Twitter, generando entusiasmo y anticipación entre los seguidores del artista.

Con su estilo distintivo y sus éxitos que resuenan en la escena musical actual, Peso Pluma promete un espectáculo cargado de energía y emoción. La cita en el Movistar Arena es imperdible para todos aquellos que deseen sumergirse en la magia de "La Doble P" en vivo.