Confirmación

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña están a full "Me enamoré como nunca en mi vida"

Este lunes terminaron de confirmar la pareja de influencers que además de ser compañeros de trabajo tienen un vínculo amoroso

abcdiario

Los conductores de Luzu TV, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, pusieron fin a los rumores y confirmaron su romance durante un stream desde Pinamar. 

La incertidumbre llegó a su fin cuando los conductores de Luzu TV, decidieron poner fin a los  rumores y confirmar públicamente su relación durante una transmisión en vivo.

La pareja debutó con un nuevo ciclo de streaming titulado "Un churrito a la mañana", que se emite por Luzu TV a las 8. Durante el programa, Occhiato, , le dio un beso en el cuello a Flor, desatando el furor en las redes sociales. 

La confirmación oficial llegó cuando se besaron apasionadamente en la boca, y Occhiato exclamó: "Me enamoré como nunca en mi vida". La emoción también se hizo evidente en las palabras de Flor Jazmín, quien comentó: "Voy a llorar" y agregó: "Estamos hasta las manos".

En medio de los aplausos y la complicidad de sus compañeros, la bailarina expresó: "Sí, estamos juntos. Son esas cosas que uno no elige, pero pasan, y te hacés cargo". Occhiato explicó que decidieron hacer pública su relación debido a la presión mediática y los rumores que se habían vuelto "insoportables". Con sinceridad, mencionó que estaba nervioso al hablar sobre sus sentimientos en público, pero consideraron importante compartir su amor.

La confirmación cerró con un apasionado beso entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

Temas de la nota: