Romance

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester: Amor a Pleno Sol en las Playas de Cariló

El exfutbolista y la exconcursante de Gran Hermano ya no ocultan su romance

abcdiario

Daniel Osvaldo, el siempre polémico exjugador de Boca y la selección italiana, fue sorprendido por varios periodistas a los besos en la playa con su nueva pareja, Daniela Ballester, una exconcursante de Gran Hermano. La pareja, que ya no oculta su amor, disfruta de unas vacaciones en las exclusivas playas de Cariló.

Daniela Ballester, quien participó en el reality y llegó a la final, ahora se desempeña como periodista. Tras hacer pública su relación con Osvaldo, la pareja vive su romance con pasión, compartiendo momentos juntos y expresando su amor en redes sociales.

Las imágenes infraganti de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester a los besos en la playa se volvieron virales, confirmando que la pareja disfruta al máximo de sus días de relax en Cariló. A casi tres semanas de hacer oficial su romance, Osvaldo publicó en redes sociales una emotiva imagen que refleja su amor por la conductora.

"Vos y yo", escribió el deportista junto a un emoji de enamorado y un corazón azul. El posteo contiene tres imágenes que capturan momentos de amor en la playa, incluyendo un apasionado beso con un cielo celeste de fondo, donde Ballester acaricia cariñosamente la cara del exfutbolista. El romance de esta pareja mediática parece ir viento en popa en las soleadas costas de Cariló.

Temas de la nota: