Espectáculos

Martín Bossi y Sofía Martínez habrían protagonizado un fuerte cruce en PH: "No está bien, no quiere hablar..."

La periodista Sofía Martínez habría recibido algunas preguntas fuera de lugar por parte del humorista Martín Bossi durante la grabación de PH.

Una de las periodistas deportivas que más ha dado que hablar en este 2023 es sin lugar a dudas Sofía Martínez. De hecho, sus entrevistas a Lionel Messi han quedado grabadas en la memoria de los argentinos. Sin embargo, en esta oportunidad la periodista es noticia a partir de un fuerte encontronazo que mantuvo con el humorista Martín Bossi.

Ambos compartieron la grabación del último episodio del programa televisivo conducido por Andy Kusnetzoff PH (Podemos Hablar), donde Bossi habría deslizado algunas preguntas muy desubicadas para con Martínez.

El supuesto conflicto entre la periodista y el humorista fue abordado por Pampito en Intrusos. "Bossi habría llegado una hora tarde a la grabación y cuando estaban grabando el programa, le hace un chiste desagradable a Sofi sobre que Antonela Roccuzzo estaba celosa por las entrevistas que le hacía a Messi. Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación", señaló el panelista.

Cabe resaltar que Andy y Sofía comparten programa radial en Urbana Play, cuando ambos salían de su última emisión, fueron abordados por un movilero quien les consultó por la supuesta pelea con Bossi. A lo que Andy trató de defender a su compañera y responder en su nombre. "No está bien, no quiere hablar. Yo me hago cargo y me quedo para que te lleves algo", indicó Kusnetzoff.

Sin embargo, quien finalmente calmó los ánimos fue la propia Sofía Martínez. "Yo no soy productora del programa, por mí estuvo todo buenísimo realmente. Se habló de mi carrera, de mi momento del Mundial, de las historias y las entrevistas que hicimos este año. La verdad es esa, no me incomodó la pregunta de Bossi, los invito a ver el programa", buscó apaciguar la periodista deportiva.


Temas de la nota: