Gran Hermano

Lisandro furioso con dos compañeras por la prueba grupal: "Se lo toman como un juego y es la comida de la semana"

La prueba semanal provocó nuevos conflictos en la casa de Gran Hermano, dos participantes no lograron cumplir el desafío y sus compañeros se indignaron.

La casa de Gran Hermano vive un nuevo desafío por el presupuesto semanal para la compra en el súper. El éxito o el fracaso de la prueba, determinará si tendrán el total o la mitad del presupuesto para afrontar la próxima semana.

El propio Gran Hermano fue el encargado de explicar las reglas del desafío: "en el jardín de la casa encontrarán una canaleta gigante, por la cual caerán pelotas en diferentes momentos del día. En la casa sonará una alarma y, al unísono, en la pantalla del living aparecerán los nombres de los participantes, seguido de una cuenta regresiva".

Asimismo, agregó que "Esto indicará que una pelota está en juego. Quien o quienes hayan aparecido en la pantalla deberán correr y atrapar la pelota que está cayendo por la canaleta, antes de que toque el piso. Si una pelota toca el piso, se computará un error".

Esta mañana, dos de las participantes fallaron al momento de agarrar la pelota que descendía por la canaleta. La chicharra sonó y era el turno de Lucía y Zoe, sin embargo, ambas estaban dormidas y no alcanzaron a llegar al patio a tiempo.

Este hecho, despertó la furia de algunos compañeros que consideran primordial adquirir los productos básicos para una sana convivencia. "Si recién te levantas y vas con los ojos cerrados es imposible, entonces si quedan 2 horas ¡despertémonos!", reclamó Lisandro.

En defensa de sus compañeros, Martín Ku le replicó: "Hay un tema de mayorías acá, si la mayoría está durmiendo, no podés obligarlos a que todos se despierten".

La respuesta de Licha fue tajante, y remarcó: "Se toman como un juego o como la actividad del día y es la comida de la semana".


Temas de la nota: