Confesión

La irónica respuesta de María Becerra sobre cirugías estéticas ¿se las hizo?

La artista, en tono jocoso, respondió: "Un cirujano, ¿quién más me la va a hacer?", dando a entender que había pasado por un especialista.

abcdiario

María Becerra, la exitosa cantante, respondió con ironía a las especulaciones sobre posibles cirugías estéticas en su rostro durante un vivo en Instagram. Una seguidora le preguntó, haciendo referencia a una famosa frase de Mirtha Legrand, "¿Quién te hizo la carita?". La artista, en tono jocoso, respondió: "Un cirujano, ¿quién más me la va a hacer?".

Aunque bromeó con la situación, María Becerra fue transparente y afirmó que no se ha sometido a operaciones estéticas en su rostro. Sin embargo, reveló que se hizo retoques en otras áreas, diciendo: "Yo me hice las tetas, lo digo. Pero, el resto, son todas inyecciones de ácido hialurónico. En los labios y en algunas otras zonas, no te voy a mentir".

La cantante aseguró que, de haberse hecho más procedimientos, lo diría sin problemas, destacando su honestidad con sus seguidores. Ante las críticas previas sobre su apariencia en una foto, Maria Becerra aclaró en Twitter que no se había hecho nada nuevo en la cara, explicando que el cambio se debía al maquillaje y compartiendo fotos para comparar.

Con humor, sinceridad y una actitud abierta, María Becerra abordó las especulaciones y defendió su elección de compartir detalles sobre los retoques estéticos que ha tenido.


Temas de la nota: