Hotel de los Famosos

La respuesta de Flor Moyano a Juan Martino: "Un año estuvo preparándose para dar la cara y hacerse el pobrecito"

Tras la aparición en los medios de Juan Martino, la influencer fue entrevistada y manifestó sentirse "indignada y dolida".

La influencer y patinadora profesional, Flor Moyano, se refirió nuevamente a la denuncia por abuso sexual contra Juan Martino. Cabe resaltar que Martino luego de más de un año, volvió a los medios para referirse a la grave acusación en su contra.

"Nadie vio nada. No sé por qué me inculpa. Él día antes de que yo me estuviera por ir del reality ella quiso venir a pasar la noche conmigo. Las contradicciones que hay son muchísimas, no se entiende nada", señaló Juan Martino en una nota para el programa de Carmen Barbieri.

A raíz de las palabras del denunciado, la joven brindó una entrevista para Socios del Espectáculo donde pudo conocerse cómo atraviesa éste difícil momento. "La verdad es que estoy indignada, herida, dolida, porque saben muy bien lo que pasó y está todo grabado. Es horrible por todo lo que tuve que pasar, y encima tengo que seguir enfrentándome a todo esto, tener que ver cómo se hace la víctima, el pobrecito frente a la televisión. Es injusto", remarcó.

En el mismo sentido, se refirió a la demora de Martino para pronunciarse sobre la denuncia de abuso sexual. "Si él estuviera tan limpio, si él dice que es una falsa denuncia, ¿por qué no salió a desmentir todo? Un año estuvo preparándose para dar la cara y hacerse el pobrecito, para inventar todo y quedar como víctima, mintiendo", recalcó.

Asimismo, la joven agregó que "a las víctimas de abuso narcisista, como lo que me pasó a mí, ellos realmente te invaden tu cabeza, vos quedas paralizada porque empezás a perder la noción de lo que está bien y lo que está mal, yo estaba completamente sometida".


Temas de la nota: