Martín Fierro Latino

Karina la Princesita liquidó al "Kun" Agüero: "no hablo con la gente que pasó por mi vida hace mucho"

La cantante de cumbia Karina la Princesita se refirió en duros términos al vínculo con su ex pareja Sergio "Kun" Agüero.

Karina la Princesita y Sergio "Kun" Agüero supieron ser una de las parejas más consolidadas del mundo de la farándula, sin embargo tras su separación, el vínculo parece estar en el peor momento.

Ambos compartieron un evento, precisamente la entrega de los Martín Fierro Latino, que se realizaron en la ciudad estadounidense de Miami. Sergio "Kun" Agüero fue premiado por su labor en ESPN y en su canal de Twitch, en dicha plataforma suele protagonizar distintos bloopers y dar su punto de vista cada vez que puede sobre la situación del país.

En ese marco, se cruzó con su expareja Karina la Princesita con quien no parece haber concluido todo de la mejor manera, porque de hecho ni se saludaron.

En una entrevista realizada por el movilero de Intrusos, la cantante de cumbia fue consultada acerca del premio recibido por su expareja y si lo había felicitado al respecto.

"Ni en pedo. ¡¿Cómo lo voy a saludar?! Ya no hablo más con la gente que pasó por mi vida hace mucho", sentenció la Princesita.

En relación a su amorío con Sergio Agüero, la artista fue contundente: "Cuando pasó eso yo estaba en preescolar".