Romance

Quién es Sophia Ramos, la nueva novia del cantante de Ke Personajes

La blonda es quien estaría compartiendo unos días con Emanuel Noir y hay muchos indicios de su romance.

Gisela Medina

Tras su reciente separación y un período de absoluto silencio, Emanuel Noir le habría dado una nueva oportunidad al amor. El líder de la banda Ke Personajes fue visto disfrutando de unos días de descanso en Bariloche, y parece que no está solo en esta escapada romántica.

El corazón de Noir parece haber encontrado consuelo en los encantos de Sophia Ramos, una hermosa rubia de ojos celestes que, según los rumores, reside en Concepción del Uruguay. Aunque el músico no ha confirmado oficialmente la relación, la pareja fue vista compartiendo el mismo destino en las pintorescas montañas de Bariloche.

Tras anunciar su compromiso, la repentina separación de Emanuel Noir y su exnovia Julieta Farías sorprendió a sus seguidores. En una historia de Instagram, Julieta compartió la noticia, agradeciendo el apoyo recibido durante su relación. Sin embargo, Noir respondió de manera "filosa" a su ex.

En medio de este escenario, Emanuel Noir compartió en sus redes sociales una reflexión enigmática: "Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele". Esa frase dejó entrever que el músico está abriendo un nuevo capítulo en su vida sentimental, apostando nuevamente al amor después de la reciente ruptura. El tiempo dirá cómo evoluciona este incipiente romance con Sophia Ramos.