Show

"Es vergonzoso": Indignación por la presentación de María Becerra en Times Square

Tanto el saludo como las primeras estrofas de la joven cantante de Quilmes se escucharon dos veces

La cantante argentina María Becerra se vio envuelta en un escándalo internacional este fin de semana, luego de que se viralizara un video de su presentación en Times Square, en la ciudad de Nueva York, durante los festejos de Año Nuevo.

En el video, se puede observar a Becerra interpretando dos de sus éxitos, "Piscina" y "Corazón Vacío", pero la pista pregrabada comienza a sonar antes de que ella haga su entrada en el escenario. Incluso, el saludo de la cantante está pregrabado.

Tanto el saludo como las primeras estrofas de la joven cantante de Quilmes se escucharon dos veces, siendo la segunda vez con ella ya en el centro del escenario.

Esta situación provocó una gran indignación en las redes sociales, donde numerosos usuarios criticaron a Becerra por hacer playback en un evento de tanta relevancia.

"Es vergonzoso que una artista de la talla de María Becerra haga playback en Times Square" fue uno de los comentarios. "Es una falta de respeto hacia los espectadores y su propia carrera", añadieron.

Temas de la nota: