Sorpresa

María Becerra brilló una vez más en el Monumental ¿qué hicieron Tini, Lali y L-Gante?

La cantante conquistó el estadio Monumental por segunda noche consecutiva, recibiendo elogios de sus seguidores y con un dato particular de Tini, Lali y L-Gante

abcdiario

En un segundo concierto en el estadio Monumental, María Becerra cautivó al público con su música, mientras Lali y Tini le hicieron una demostración. A pesar de la emoción del evento, un pequeño incendio este sábado generó susto antes del espectáculo.

La cantante argentina se presentó por segunda vez consecutiva en el emblemático recinto, desatando la euforia de decenas de miles de espectadores tanto dentro como fuera del estadio.

Desde el inicio del show, María Becerra cautivó al público con su potente voz y sus cautivantes melodías, demostrando una vez más por qué es una de las artistas más destacadas de la escena musical actual. Entre las miles de personas que aclamaban su nombre, se encontraba la reconocida artista Lali Espósito, quien no dudó en expresar su admiración por Becerra a través de las redes sociales.

"La nena de Argentina", compartió Lali en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del concierto de María Becerra, mostrando su apoyo y admiración hacia la joven artista.

Si bien algunas de sus seguidoras plantearon un supuesto enfrentamiento entre ambas artistas, Lali publicó un mensaje elogioso en su cuenta de Instagram, compartiendo parte de un video del concierto de María Becerra y escribiendo: "La nena de Argentina" junto a su arrobamiento.

Con respecto a Tini Stoessel también circuló una imagen de las dos con el mensaje de apoyo luego del incendio quese viralizó rapidamente, para destacar que cuanto hay talento no existen egos.

También L-Gante fue de la partida y demostró su acompaamiento.

 María Becerra brilló una vez más en el Monumental ¿qué hicieron Tini, Lali y L-Gante?

María Becerra: "Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento (...) para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá porque Argentina es alto país."

Sin embargo, momentos antes del espectáculo, un pequeño incendio en un contenedor cerca del estadio generó preocupación entre los asistentes. Afortunadamente, el fuego fue controlado rápidamente por los bomberos presentes en el lugar, y el show de María Becerra continuó según lo programado, deleitando al público con su talento y energía sobre el escenario.

Temas de la nota: