Argentina

Iñaki criticó los cacerolazos y Rial salió al cruce

Fuerte declaración de Jorge Rial hacia una publicación de Iñaki Gutiérrez.

Joaquin Saldaña

Una aguda disputa virtual ha surgido entre el reconocido presentador argentino, Jorge Rial, y el encargado de la comunicación digital y redes sociales del presidente Javier Milei, Iñaki Gutiérrez.

Todo comenzó cuando Iñaki compartió en su cuenta de Twitter un mensaje crítico dirigido a quienes protestaron con cacerolas, acusándolos de silencio frente a problemas como la inflación, la pobreza infantil y la situación económica.

"A los cinco payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace cuatro años, no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200%, de inflación 63% de pobreza infantil, dólar a 1000 pesos indigencia del 10% caretas." dice el tweet del joven. 

La polémica se intensificó cuando Jorge Rial respondió publicando una captura del tweet de Gutiérrez con el comentario: "Cinco payasos dice Iñoki. Se caga en la gente. Eso se paga".

La tensión en las redes sociales ha generado un debate entre seguidores de ambos, destacando las diferencias de opinión y posturas en torno a la actualidad política y social del país.  

Temas de la nota: