Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo furioso con un movilero de Intrusos: "El país se está prendiendo fuego, ¿y yo soy noticia?"

El exfutbolista, Daniel Osvaldo, tendría un romance con una importante periodista de C5N.

El exfutbolista de Boca Juniors y de la Selección de Italia, Daniel Osvaldo, nuevamente se encuentra en el centro de la escena mediática, a raíz de un supuesto romance con una importante periodista de C5N.

Daniel Osvaldo fue un reconocido futbolista y alcanzó gran fama por su vínculo amoroso con Jimena Barón y con Gianinna Maradona. Sin embargo, quien habría sido flechada ahora por Osvaldo sería la periodista de C5N, Daniela Ballester.


En relación al supuesto romance, el exfutbolista fue abordado por el movilero de Intrusos, Alejandro Guatti, en una nota breve pero sumamente ríspida. Luego de tocar con su banda de rock Barrio Viejo en un bar de La Boca, Daniel Osvaldo fue consultado por el movilero del programa de espectáculo acerca del supuesto romance con Ballester.

"Estoy bárbaro. ¿Estás re preocupado no?", respondió tajante el exdelantero cuando el periodista le preguntó cómo estaba.

Rápidamente el movilero le replicó: "sos noticia", refiriéndose al nuevo amorío que tendría el cantante de Barrio Viejo.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la contundente respuesta de Osvaldo. "Escuchame, ¿el país se está prendiendo fuego y yo soy noticia? escuchame maestro..." señaló el exfutbolista de Boca Juniors, para luego darle la espalda al movilero de Intrusos.


Temas de la nota: