Catalina sobre la crisis de Agostina: "A mí con ridiculeces, no. No tengo ni tiempo ni energía..."
Catalina Gorostidi estuvo en el confesionario de Gran Hermano y destrozó a la "exfuriosa", Agostina Spinelli.
El reingreso de tres participantes, Catalina, Yoel e Isabel, a Gran Hermano generó un enorme revuelo en la casa, y las reacciones fueron de lo más disímiles. Sin embargo, Agostina Spinelli, parece haber sido una de las concursantes más afectadas, dado que su amiga inseparable, Catalina, volvió de una manera muy distante.
De hecho, Agostina atravesó una crisis de llanto, a partir de ese "distanciamiento", llegando al punto de afirmar que le habían cambiado a la amiga.
Sin embargo, esta crisis lejos estuvo de afectar a la recién ingresada. De hecho, Cata estuvo en el confesionario de Gran Hermano, donde aprovechó para destrozar a Agos.
"A mí con ridiculeces, no. No tengo ni tiempo ni energía... bueno, en realidad tengo tiempo, pero no ganas. La verdad, si ella se hizo una película que no es, problema de ella. Fin. Hoy le estaba llorando a Licha, ¿por qué hace eso?", apuntó.
En el mismo sentido, Cata se pronunció sobre el conflicto latente entre Agostina y Juliana: "en esa pelea yo no la voy a saltar a bancar a Agostina porque no me gustó lo que hizo. Pero en ningún momento la traté mal ni nada por el estilo. Siento que se dio cuenta de que todas las boludeces que le dijo Furia al estilo `Catalina no te va ni a hablar` no pasaron".