Argentina

Antonio Laje deja America TV ¿A donde irá?

Antonio Laje, dejará America TV luego de casi 10 años.

Joaquin Saldaña

En un giro sorpresivo para el mundo de la televisión argentina, Antonio Laje, reconocido periodista, pone fin a casi 10 años de carrera en América TV para explorar nuevos horizontes en La Nación +.

Se especula que Laje ocuparía la franja horaria anteriormente destinada a Jonatan Viale en LN+, marcando un cambio significativo en la programación del canal.

Fuentes cercanas al periodista sugieren que su relación tensa con Marcelo Tinelli, el nuevo director creativo de América TV, podría haber influido en su decisión de dejar el canal.

Se especula que Antonio Laje, desvinculado de América TV, encontraría un nuevo hogar en LN+, canal que recientemente despidió a Jonatan Viale. Este movimiento podría reconfigurar la programación de ambos canales, generando expectación en el público televisivo.

Con esta decisión, el ciclo de las tardes en América TV experimentaría cambios significativos, sugiriendo que Karina Mazzocco asumiría la conducción del noticiero matutino, apostando por un perfil profesional renovado. Así, la tarde en América TV se reduciría a "El Diario de Mariana" e "Intrusos".