Romina Malaspina respondió “chicos nunca me metí en quilombos, no me llamen para hacerlo ahora”

Romina Malaspina decidió responder a través de las redes sociales luego de su lanzamiento como cantante tras dejar la conducción del noticiero

Romina Malaspina se alejó de la pantalla chica para dedicarse de lleno a su sueño de cantar. Luego de un año en el prime time del canal 26 eligió su carrera musical.

Malaspina con perfil bajo y sin hacer declaraciones sobre su desvinculación desapareció de su vida pública. Son muchos los medios que decidieron tener su palabra y ayer el mismo Ángel de Brito contó que la tenía bloqueada tras mandarlo a hablar con su representante. El conductor de LAM dijo que obtener esa respuesta de la blonda había sido demasiado para él.

https://twitter.com/romimalaspina7/status/1389930001492025346

Chicos nunca me metí en quilombos, no me llamen para hacerlo ahora.

— Romina Malaspina ?? (@romimalaspina7) May 5, 2021

“Chicos nunca me metí en quilombos, no me llamen para hacerlo ahora” fue lo que posteó la rubia, habrá que esperar a quien o quienes se refería.

La modelo Romina Malaspina es una de las más seguidas en las redes. En su cuenta de Instagram tiene más dos millones de seguidores. Hace unos meses habló sobre el impuesto al influencer, uno de sus seguidores le preguntó por el impuesto al influencer, un proyecto que presentó la senadora Cristina del Carmen López Valverde del Frente para la Victoria: ”#MalaspinaResponde Que opinas de los impuestos al influencer?”, ante esta pregunta Romina Malaspina respondió: ”Que esta bien. Si todos pagan impuestos nosotros también”.

Luego otro usuario planteó otra mirada del impuesto: ”No Romi, tenemos impuestos altísimos, hay que bajarlos no crear más, no es por ahí. Más impuestos significa menos plata en el bolsillo de la gente y más plata en los bolsillos de los políticos corruptos” a lo que ella contestó: ”Si eso lo entiendo pero hoy por hoy si un Laburante paga impuestos considero que un influencer también. Lo ideal sería en realidad que BAJEN TODOS los fcks impuestos porque nuestro país está muy mal. Pero del dicho al hecho…”.