Flavio Mendoza tiene síntomas de Covid y fue aislado

El productor Flavio Mendoza se ausentó hoy de su obra de teatro porque se encuentra aislado por síntomas de Covid

Flavio Mendoza tuvo que aislarse tras sentir síntomas de Covid, por lo que esta noche se ausentó de la función de su obra de teatro “Un estreno o un velorio”.

El periodista Adrián Pallares informó en su cuenta de Twitter: “Flavio Mendoza fue aislado preventivamente, con síntomas leves. La función de Un estreno o un velorio se hace con Nico Scarpino. Flavio se hisopa hoy”.

El manager del actor y bailarín señaló en diálogo con Primicias Ya que “Flavio está con una gripe, dolor de garganta, fiebre y dolor de cuerpo. Este viernes se hará el hisopado”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKVRH5FBGil%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHDseRtyAWJBJWQRSJk6u1Dq4l9ZC6h7xl3vQF3DwHq7FkZCJqSrWgmlOtSN55tcjzvtVCpilKe3zEKYkgu3Lhva08VtL3VDbVyVJDYIf59odekDuZBO0zk7ZCnsMNXOSu5rQfauZCzU8NeqpDlkcGZBEApkeLoQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

El director se encuentra en el ojo de la tormenta tras unas declaraciones poco afortunadas sobre el positivo por coronavirus de Carmen Barbieri, que hoy pasó a la sala de cuidados intensivos tras una fuerte neumonía. “Lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo”, había dicho Mendoza. Por su parte, la capocómica había asegurado que tomaría acciones legales contra el coreógrafo.