Filoso comentario a Jesica Cirio en las redes: ”No sentirá vergüenza el marido?”

La modelo argentina, Jesica Cirio sorprendió con un vídeo en las redes pero también recibió una fuerte crítica

Sin dudas, Jesica Cirio es una de las modelos más admiradas en el mundo de la farándula y al día de hoy sigue siendo una de las influencers con más seguidores, actualmente posee casi ¡3 millones!

A través de sus redes sociales, la modelo comparte sus sesiones de modelaje, rutinas fitness, recetas preferidas y sus populares coreografías.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZnuTGJCYC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOVPEVNPkmfFljQdlbWPH9T98NiMiERNsImiFfDZAnYwaNBT7fHICMZAtjTUIbPacC3TsF6AnKACeQqeGAWEze0BnuLgZAKjLvycuMCVB9lF6ZCeA5NxqPoMCjkaQl9ZBNXCj17v9wlGrzeZAZCWQFBXYaw3twTswZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Ayer por la noche, no fue la excepción, Jesica Cirio eligió lo nuevo de Anuel y Ozuna ”Antes” y danzó desde su habitación. Allí, su outfit fue mínimo, si bien eligió un clásico para la parte inferior, un jean ajustado y zapatillas, en la parte de arriba no vistió absolutamente nada.

Inmediatamente acumuló más de 50.000 ‘me gusta’ y más de mil comentarios elogiando el físico de la modelo. Sin embargo, no fueron todos comentarios positivos. Una de sus seguidoras comentó: ”no sentirá vergüenza el marido que ella siempre esté mostrándose en pelotas??? Todos saben que es una bomba yesica sirio… pobre Insaurralde”.

Fue entonces que Jesica Cirio se colmó de paciencia y contestó: ”pobre vos que te preocupas por mí. tranquila que el ama verme así”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKXVHVIJhuK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOVPEVNPkmfFljQdlbWPH9T98NiMiERNsImiFfDZAnYwaNBT7fHICMZAtjTUIbPacC3TsF6AnKACeQqeGAWEze0BnuLgZAKjLvycuMCVB9lF6ZCeA5NxqPoMCjkaQl9ZBNXCj17v9wlGrzeZAZCWQFBXYaw3twTswZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)