Graciela Alfano compartió una campaña para sacar a Yanina Latorre de los medios

Graciela Alfano compartió en Twitter la petición que ya logró miles de adeptos que no quieren ver más a Yanina Latorre en los medios

16 enero, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras meses de peleas contra Yanina Latorre, Graciela Alfano tomó una decisión y compartió una campaña para sacar a la panelista de los medios de comunicación.

La petición creada por medio de Change.com llegó a ser tendencia en Twitter por su gran número de adeptos. El nombre de la misma es “Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios” y ya fue firmada por más de 18 mil usuarios. No la creó la mítica modelo pero sí fue compartida por ella.

La descripción de la misma explica: “Quiero afuera a Yanina Latorre fuera de los medios. Se burla de pacientes con Parkinson, se burla del cáncer, invita a los jóvenes que se droguen e invita a nenas de 10 años a ver pornografía”. ¿Responderá Yanina?

El pasado noviembre, la ex jurado del Bailando Por Un Sueño fue panelista de LAM y tras su despedida en este rol la vedette manifestó en diálogo con Por si las moscas: “Ángel no la necesita para nada, se está enemistando con muchos y realmente le está generando un pelotazo en contra esta mujer. No vale la pena, pero él es demasiado buen amigo. Yo creo realmente que Yanina tiene una negación verdadera, no se da cuenta, no entiende el medio, pero si quiere ver bien a la hija tienen que cambiar su conducta”.


Temas

Graciela Alfano
twitter
Yanina Latorre

Te puede interesar