Fernanda Callejón filmó su vuelta a los entrenamientos ¡Increíble!

La actriz Fernanda Callejón compartió un vídeo en sus redes donde se la ve muy energética en su sesión fitness

El 2021 ya tiene varios días encima y para mucho es un momento ideal para comenzar proyectos y poner en marcha algunas metas. Este fue el caso de la modelo y actriz, Fernanda Callejón, quien decidió retomar sus entrenamiento físicos y compartió un vídeo con sus seguidores como ”evidencia”.

Desde hace varias semanas, Fernanda Callejón viajó a Pinamar junto a su pareja e hija para disfrutar de los días de calor, la playa y el mar. Incluso allí celebraron las fiestas de fin de año: ”Deseamos que todos tus sueños los hagas realidad y que nos sigamos amando como siempre, feliz vuelta al sol en familia y en el mar como vos querías ahora a CELEBRAR!” comentó la actriz en uno de sus posteos de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJT2yRsMQCS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF3ksAU5dfcCrqwB61QnZBCo6f3vMdhvgahahw37bl2cWZBVZAHj4k814xnKQawztZART1nyZBcubgtTIsc0nKSj8K9UnzhYsJLJFtbhZBrrCnaQtyHAjZAtqvUOLwkGeyz1pZCZBAP46HE8mFOqIP4AA2l4ZCx2iwswZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon)

Ahora, de regreso en la ciudad, la actriz decidió iniciar nuevamente sus entrenamientos y a juzgar por las imágenes, está muy contenta y motivada por la decisión.

En su último vídeo, Fernanda Callejón lució un conjunto deportivo muy canchero y se mostró súper energética con las nuevas rutinas de su gimnasio: ”el regreso” tituló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ6Y5oWnsEM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF3ksAU5dfcCrqwB61QnZBCo6f3vMdhvgahahw37bl2cWZBVZAHj4k814xnKQawztZART1nyZBcubgtTIsc0nKSj8K9UnzhYsJLJFtbhZBrrCnaQtyHAjZAtqvUOLwkGeyz1pZCZBAP46HE8mFOqIP4AA2l4ZCx2iwswZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon)