Christophe Krywonis habló sobre su presunto romance con Dolores Barreiro: ¡Feliz 2021!

Luego de que Dolores Barreiro y Chirstophe Krywonis compartieran imágenes juntos en Mendoza, un medio dialogó con el chef para confirmar la relación.

10 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Luego de varios meses de cuarentena, fueron muchos los famosos que aprovecharon el levantamiento de la restricción y el verano para tomarse unas vacaciones. Entre ellos estuvieron Christophe Krywonis y Dolores Barreiro, quienes se mostraron en Mendoza y muy acaramelados.

Cada uno compartió con sus seguidores de las redes sociales, algunas imágenes que sugerían un romance. Si bien es verdad que la modelo y el chef participaron, junto a otros amigos y conocidos, de un evento de un conocido banco, también se fotografiaron en un paseo romántico y de la mano.

Si bien el experto culinario siempre trató de mantener su vida personal fuera de las cámaras, en esta oportunidad se animó compartió una foto grupal con un particular detalle: ella está tomada de su brazo.

image.png

Dolores, por su parte publicó una tierna foto caminando y tomados de la mano. “Me llevó el franchis”, escribió en la foto que muestran las montañas de fondo.

image.png

Para intentar confirmar el romance, el medio de noticias de farándula PrimiciasYa.com se contactó con ambos. La modelo decidió no responder y optar por el silencio, no obstante, Christophe, respondió vía WhatsApp: “Feliz 2021, un saludo. Eres muy amable”, lo cual no fue una confirmación directa, pero tampoco lo negó.


Temas

Dolores Barreiro
foto
romance

Te puede interesar