Alejandra Maglietti quiso bailar con Barby Franco pero ¡la dejó sola!

La panelista y modelo argentina, Alejandra Maglietti compartió un vídeo bailando junto a Barby Franco, pero el resultado no fue el esperado

10 enero, 2021

Por: Sonia Carrera

La panelista de ”Bendita TV”, Alejandra Maglietti, es una usuaria muy frecuente de las redes sociales y trata de mantenerse al tanto de cada nueva tendencia. Tal vez, por su actitud tan positiva y alegre, la modelo acumuló más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram.

Recientemente, Alejandra Maglietti gusta de compartir vídeos de Tik Tok, en los cuales realiza coreos de las canciones más exitosas de este verano. Con una gran sonrisa y outfits muy modernos, la modelo conquista miles de ”me gusta” con cada una de sus publicaciones.

Este domingo no fue la excepción, Alejandra Maglietti se juntó con la actual pareja de Fernando Burlando, Barby Franco y otra amiga más. Entre todas decidieron realizar una entretenida coreografía al aire libre, sin embargo, sus amigas no parecían seguirle los pasos.

”Que hace señora?? Quedé re sola” comentó Maglietti y luego en la descripción del vídeo repitió: ”Que hacen?? Me dejan re sola, vuelven las electrostar?”.

Inmediatamente, su baile acumuló más de 14.000 ”me gusta” y los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer: ”Potras”, ”Divinas”, ”Me encanta la coreo”.


Temas

Alejandra Maglietti
Instagram
modelo

Te puede interesar