Luisana Lopilato y una confesión sobre la salud de su mamá

La actriz Luisana Lopilato confesó que tanto su mamá como su papá "se vinieron a Canadá hace unos meses"

9 enero, 2021

Por: Ramiro Digier

Instalada en Vancouver desde hace años junto a su marido Michael Bublé, Luisana Lopilato no pudo regresar a la Argentina durante todo el 2020 por la pandemia de coronavirus. Ante las restricciones sanitarias, durante el año solo pudo estar en contacto con su familia a través de las videollamadas.

A pesar de que la actriz tiene su vida hecha en Canadá junto a sus hijos, Noah, Vida y Elias, en Argentina se encuentran sus hermanos, Darío y Daniela, y sus padres, Beatriz y Eduardo.

De esta manera, y según informa PrimiciasYa, la actriz reveló que su madre sufre un problema de salud, por lo que a lo largo de la pandemia se mostró muy preocupada por el estado de madre a pesar de la distancia. No obstante, tomó la importante decisión de que sus padres se muden con ella.

image.png
La actriz Luisana Lopilato confesó que tanto su mamá como su papá "se vinieron a Canadá hace unos meses"

La actriz Luisana Lopilato confesó que tanto su mamá como su papá “se vinieron a Canadá hace unos meses”

“Como a todas las familias, nos tocó atravesar esta pandemia con todo lo que eso implica. Por un temita de salud de mi mamá, decidimos que ella y mi papá se vinieran a Canadá hace unos meses y, como Darío (su hermano) estaba al cuidado de ella, también vino”, señaló Luisana, en diálogo con Clarín, hablando de la actitud que tuvo con Beatriz para que tenga los cuidados necesarios con sus seres queridos.

¿Y la convivencia, qué tal? “Lo que más me preocupaba eran mis hijos, que son muy chiquitos y para alguien que no está acostumbrado como Darío a lo mejor era complicado, pero lo llevamos re bien. Los abuelos haciendo su rol de abuelos, mi mamá se ocupó de la cocina y Darío en su rol de tío. Y haciendo un poco de vida al aire libre cuando no llueve”, dijo.


Temas

Luisana Lopilato
mamá
Papa

Te puede interesar