Cathy Fulop se confiesa en las redes y habla sobre sus sentimientos

La modelo y conductora de televisión, Cathy Fulop compartió un breve pero contundente mensaje en sus redes

Sin dudas, para Cathy Fulop es muy importante compartir con sus seguidores cada uno de sus pensamientos, reflexiones y estadíos emocionales. Por lo general, la mirada de la modelo suele ser muy positiva y aunque a veces deja entrever que la ausencia de su hija Oriana le afecta mucho, se muestra con una gran sonrisa.

En su último post de Instagram, Cathy Fulop lució una imagen de ella desde la playa, donde lució un increíble traje de baño color negro. Inmediatamente, la modelo y conductora acumuló miles de ”me gusta”, pero no sólo por su foto sino por su mensaje:

”Siento que he recorrido un largo camino y seguramente me queda mucho por recorrer. Lo que tengo seguro es que hoy estoy plena por todo lo que he logrado y si, aun tengo anhelos pero disfrute tanto del camino recorrido, que estoy feliz, positiva , suficiente, amada, fuerte, bendecida y hermosa… jajajaa!!!! Les deseo el mejor viernes mis amores!!! Se les quiere”.

De esta manera, la modelo reveló como se siente actualmente, llena de orgullo, felicidad y anhelos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyiEAKHRXY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACobid6WMeejVG3K9BTf1RHFigS1OrfpxNnaSYZAB38VGTebG8IpAdCjFhF3XTPLXhfhOHwBOEZBralOkZAenpK6zVrgBfRgEZBtN6NHYRBqyZAXvAFjlCQo6WKXXzykktQWsTBplWe0KvZAW4AHevjSB9nTFuCQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)