Germán Martitegui habló sobre Vicky Xipolitakis: “se me cae el personaje”

El ida y vuelta de Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui es una de las cosas que los televidentes más disfrutan de MasterChef Celebrity.

Desde su comienzo, MasterChef Celebrity captó la atención de los televidentes y se ha vuelto uno de los programas más populares de la pantalla chica y todo se debe a la química entre sus participantes y jurados. Como es sabido, Vicky Xipolitakis es una de las estrellas del certamen culinario, no sólo por sus platos bien elaborados, sino por su carisma y su ida y vuelta con Germán Martitegui.

La química entre la griega y el jurado llamó rápidamente la atención entre los usuarios de las redes sociales y constituye la base de miles de memes. Debido a esto, el jurado fue consultado sobre el verdadero vínculo que tiene con Vicky. “Vicky es una demanda insaciable. Paso yo, pasa Donato De Santis, pasa Damián Betular, y nada le alcanza”, fue la descripción de Germán.

En lo que respecta al coqueteo y rumor de romance para con la modelo, expresó: “Siempre me acuerdo de lo primero que me dijo cuando me vio. Me dijo ‘ay qué linda sonrisa que tenés’. Nadie me había dicho nunca eso a mí y se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír, pero lamento decirles que esa es toda mi relación con ella, soy jurado y ella participante”.

Aclarada esa situación, el chef se dirigió a aquellos que dudan de al autenticidad de los platos de Xipolitakis: “Hay un prejuicio sobre ella y sobre el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal. Cuando vino la hermana (Stefy Xipolitakis) contó que miraba Utilísima desde chica, y oculta que siempre le gustó cocinar. Y por más que piense lo que piense la gente, si ella hace las cosas bien, la voy a felicitar. Nosotros como jurado no toleraríamos que nadie no haga los platos”.

En diálogo con el programa radial “Por si las moscas”, Germán Martitegui dio a conocer en qué conecta con la griega. “Yo vengo de un lugar en el que mi vida pasa adentro de una cocina, Vicky Xipolitakis y todos los que están ahí son gente nueva y no tengo una carga de conocerlos de antes. Me acerco a ellos de la forma más objetiva posible. Pero yo tengo dos hijos y ella tiene uno, cuando ella se pone mal porque deja a su hijo en casa, es imposible no sentir empatía frente a cosas tan enormemente humanas. Es inevitable identificarte con otros seres humanos que viven las mismas cosas que vos”.