Diego Torres contó su anécdota con Leonardo Sbaraglia

El cantante Diego Torres contó una entretenida anécdota que tuvo con el actor argentino Leonardo Sbaraglia

El cantante Diego Torres reveló una divertida anécdota con Leonardo Sbaraglia este viernes en el programa Estelita en casa (América TV), que es conducido por Jey Mammon. Con lujos de detalles, el cantante recordó un gracioso momento que vivió hace muchos años con el actor cuando hicieron teatro juntos.

“Sbaraglia hacía de no vidente, un día dicen que se cayó del escenario ¿es cierto eso?”, le preguntó Estelita al artista. “Sí, sí, es verdad, Leo se compenetraba tanto con el personaje del ciego que en un momento en el escenario se le terminó el escenario y se cayó y yo venía atrás”, admitió Torres.

image.png
Diego Torres contó su anécdota con Leonardo Sbaraglia

El cantante Diego Torres contó una entretenida anécdota que tuvo con el actor argentino Leonardo Sbaraglia

Acto seguido, Diego Torres dio más detalles de lo ocurrido con Sbaraglia. “Yo hacía de un chino maldito y nos teníamos que encontrar con él y ahí empezó la improvisación”, dijo Torres y agregó parte de sus guión en la obra: “‘No está se ha escapado, maldito gusano, a dónde se habrá ido’ y salí y no sabíamos dónde estaba Leo. La gente estaba ahí seguía transcurriendo la obra”.

Diego Torres continuó con su relato: “El asistente de dirección lo descubre, va gateando, lo engancha, ve a Leo que estaba mirando el escenario y le dice ‘¿Leo estás bien?’ y Leo sin mirarlo le dice ‘Shh, estoy actuando’, agarró y subió al escenario. Yo vuelvo a salir y lo veo a Leo en cuatro patas cual perro subiendo al escenario y lo miro y digo ‘Esto no puede estar sucediendo’ y ahí improvisamos denuevo”.