Jimena Cyrulnik se divorció luego de 15 años de matrimonio

Tras haber formado una familia y permanecer casada por 15 años, Jimena Cyrulnik se divorció del fotógrafo Lucas Kirby.

En las últimas horas, la modelo y actriz Jimena Cyrulnik se divorció del fotógrafo Lucas Kirby tras 15 años de matrimonio. Si bien la pareja había decidido separarse en el mes de julio de 2019, la firma del divorció se concretó recientemente. Cabe destacar que ambos continúan teniendo una excelente relación, y fruto de su amor nacieron Tyron de 6 años y Calder de 11.

Cyrulnik 2.jpeg
Jimena Cyrulnik se divorció luego de 15 años de matrimonio

Pese a romper el vínculo matrimonial, Cyrulnik y Kirby mantienen un trato sumamente cálido, y de hecho siguen trabajando juntos en “Xyrus”, la marca de ropa lanzada por la actriz. Una muestra del cordial divorcio, fue la imagen compartida por Kirby en las redes sociales, donde comparó las fotos del día del casamiento y del día de la separación.

En el posteo, el fotógrafo señaló: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio… Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio…Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Kirby (@lucaskirby2)

Cyrulnik se explayó sobre su divorcio a través de una entrevista para Teleshow. En la misma, la modelo remarcó que “Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles”. En el mismo sentido, agregó: “Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”.