Tini Stoessel cada vez más cerca de grabar ¿junto a Beyoncé?

Según informó una periodista de espectáculos, la cantante argentina Tini Stoessel podría realizar una colaboración con la famosa artista internacional Beyoncé

La carrera de Tini Stoessel no para de crecer y es que de a poco su reconocimiento llega a distintos puntos del mundo. Su paso por España, Francia y toda Europa generaron que su nombre fuera conocido por millones de personas que ahora se convirtieron en sus fans.

Durante este último tiempo, la cantante argentina comenzó a realizar numerosas colaboraciones con artistas de todos los estilos, pero un rumor la acerca a una reconocida personalidad internacional.

”me parece la mejor artista que existe en el mundo (…) Ella es todo, es todo” Tini Stoessel ”me parece la mejor artista que existe en el mundo (…) Ella es todo, es todo” Tini Stoessel

Juariu, la periodista de espectáculos que suele lanzar bombas del mundo de la farándula, esta vez adelantó: ”Me llegó un rumor”, pero no dio más información hasta una hora después. La noticia tiene que ver con Tini Stoessel y una posible colaboración que seguramente se convertiría en tendencia.

https://twitter.com/juariuok/status/1318957010470273026

Me llego un rumor…

— juariu (@juariuok) October 21, 2020

Finalmente, Jauriu reveló: ”Me llega una info SIN PRUEBAS peeeeero elijo creer. Nuestra tini va a grabar un tema con BEYONCE???”. Si bien la información no es oficial, muchos de sus seguidores están expectantes por lo que pueda llegar a pasar.

No sería de extrañar que Tini Stoessel llegue a trabajar con Beyoncé, ya que en varias ocasiones manifestó lo mucho que se maravilla con sus canciones.

https://twitter.com/juariuok/status/1318958850054230018

Me llega una info SIN PRUEBAS peeeeero elijo creer. Nuestra tini va a grabar un tema con BEYONCE??? https://t.co/OLygwSXU5T

— juariu (@juariuok) October 21, 2020

En una de sus entrevistas en CNN, Tini Stoessel confesó la profunda admiración que siente por la cantante: ”Porque me parece la mejor artista que existe en el mundo (…) Ella es todo, es todo. Es su propia empresa. Para mí es un extraterrestre, ella y Bruno Mars están ahí como… son extraterrestres, nadie los entiende”.

Además, su fanatismo por Beyoncé es tal, que hasta a utilizado sensuales outfits diseñados por la propia cantante.