El Polaco, tras su positivo por coronavirus, aseguró que “todo pasará”

Hoy se supo que El Polaco y Barby Silenzi habían dado positivo por coronavirus y el cantante quiso agradecer a quienes se preocuparon por él

15 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy se confirmó que El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo por coronavirus. El participante de MasterChef agradeció a quienes se preocuparon por su familia.

A raíz del positivo los concursantes del certamen de cocina deberán aislarse preventivamente y someterse al hisopado por Coronavirus. Debido a esta situación, las grabaciones de los próximos capítulos se vieron pospuestas, aunque desde la producción manifestaron que ya están grabadas las siguientes cuatro eliminaciones.

Luego de que el periodista Pampito confirmara el resultado del test, El Polaco utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores. En Instagram manifestó: “Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará”.

Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Algunos de los compañeros del cantante le desearon una buena recuperación. “Dale papá q no pasa nada eh!!!”, escribió Federico Bal, mientras que El Turco García contestó al posteo: “Dale amigo”.


Temas

coronavirus
El polaco
positivo

Te puede interesar