Lizardo Ponce habló sobre la polémica burla que le hizo Alex Caniggia: “No reaccioné porque…”

El participante del 2020, Lizardo Ponce, rompió el silencio de por qué no reaccionó ante la burla de Alex Caniggia durante el certamen.

El Cantando 2020 da que hablar todas las noches debido a los polémicos cruces que se dan entre los participantes y los jurados. En esta Oportunidad, Lizardo Ponce rompió el silencio sobre el gesto que le hizo Alex Caniggia durante el certamen.

El también conductor de La previa del Cantando realizó el informe semanal del certamen de canto de todos los lunes y tomó la palabra sobre lo que le hizo el hijo de Mariana Nannis, quien se le acercó a una distancia muy corta, le sacó la lengua y le hizo burlas.

Yo le pido perdón a la gente porque realmente es desagradable tener que prender la tele y encontrarse con semejante maleducado con la cantidad de barbaridades que dice. Entiendo que haya gente que se ría pero a mí no me divierte, me parece aburrido, me da mucha pena y mucha vergüenza”, expresó Lizardo Ponce.

“Todos me preguntan ‘¿por qué no reaccionaste?’ y no lo hice primero porque no me genera nada más que vergüenza y digo ‘qué pena que la gente tenga que ver este desastre’. Lo que hizo no me dio miedo”, agregó con voz firme.

Finalmente cerró su descargo con un contundente pedido para el hermano de Charlotte Caniggia que recientemente anunció haberse contagiado de coronavirus: “No te acerques porque del que menos quiero recibir algo es de tu parte. A partir de ahora voy a pedirles a todos los que están acá que me lo mantengan lejos por un tema de que no quiero que me contagie absolutamente nada”.

Esta no es la única polémica en la que se encuentra involucrado Alex Caniggia en estas últimas horas, ya que recientemente realizó una polémica publicación sobre las personas que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El mediático publicó una historia en su red social de Instagram donde hace un juego de palabras y de imágenes. Mientras en la parte superior se ve la Isla Tenerife, la más grande de las Islas Canarias de España, en la parte inferior se ve un barrio de emergencia de Argentina con la leyenda “Tener IFE”.

Caniggia.jpg
Lizardo Ponce habló sobre la polémica burla que le hizo Alex Caniggia: “No reaccioné porque…”

Alex Caniggia y una polémica publicación en Instagram