Benjamín Vicuña y un emotivo post dedicado a su hijo: ”Naciste en silencio”

A través de las redes sociales, el actor chileno Benjamín Vicuña compartió un sentido mensaje en el día del cumpleaños de su hijo

12 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estas últimas semanas, Benjamín Vicuña compartió en sus redes sociales, un poco más de su vida familiar. Si bien el actor siempre se mostró muy reservado en cuanto a su vida íntima, en ciertas ocasiones dedica emotivos mensajes.

Este lunes, Benjamín Vicuña decidió compartir algunas fotos de su hijo Benicio, quien hoy cumple nada más y nada menos que 6 años. Si bien la pandemia del coronavirus y la cuarentena como principal medida para combatirla generaron limitaciones en las reuniones sociales, seguramente la familia del pequeño logrará celebrar este día de la mejor manera.

En su cuenta de Instagram, el actor sacó su lado más poeta y artístico, con un texto junto a sus fotos conmovió a todos sus seguidores: ”Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni”.

Inmediatamente el posteo acumuló miles y miles de ”me gusta”.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni.

En el día de ayer también dedicó un posteo a su hijo Amancio. Por primera vez en sus redes sociales compartió varias fotos del pequeño hijo que tuvo con la China Suárez ¡ternura!

El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado.


Temas

Benjamin Vicuña
cumpleaños
hijo

Te puede interesar