Brote en el Cantando 2020: Charlotte Caniggia dio positivo por Coronavirus

Charlotte Caniggia dio positivo en el hisopado de Coronavirus, Ángel de Brito reveló que la mediática presentaba “dolores de cabeza y corporales”.

Hace instantes se informó que la mediática, Charlotte Caniggia, dio positivo en el test de Coronavirus. La noticia generó preocupación en el Cantando 2020 ante la posibilidad de un brote del virus pandémico.

El resultado del hisopado habría sido recibido por la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, en la noche del miércoles, así lo confirmó el portal de espectáculos “Primicias Ya”. Por tal motivo, Charlotte deberá permanecer aislada en su domicilio hasta que finalice su recuperación, y tendrá que ser reemplazada en el certamen de canto.

caniggia2.jpg
Brote en el Cantando 2020: Charlotte Caniggia dio positivo por Coronavirus

Charlotte Caniggia.

De igual manera, por tratarse de un contacto estrecho, su hermano Alex Caniggia deberá aislarse preventivamente y someterse al hisopado en las próximas horas. La noticia también fue confirmada por el periodista y conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, quien en un posteo en su cuenta de Twitter manifestó: “CHARLOTTE está con dolores de cabeza y corporales. Alex Aislado y se va a hisopar mañana”.

Asimismo, tras conocerse la novedad acerca de Charlotte Caniggia, el periodista de espectáculos ratificó que ante su ausencia ya se busca una participante para suplantarla. En ese sentido, Ángel de Brito adelantó: “Ahora, contaremos reemplazos y novedades a partir del positivo de CHARLOTTE”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1314008091244081152

Ahora, contaremos reemplazos y novedades a partir del positivo de CHARLOTTE #Cantando2020 https://t.co/GRqPIMicp7

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 8, 2020