La semana pasada Esmeralda Mitre fue eliminada del Cantando 2020 pero horas después aseguró que en realidad ella había renunciado. Hoy trascendió el mensaje que le había mandado a Marcelo Tinelli en el que exponía que ya no quería seguir en el certamen.
En el programa Confrontados del día de hoy la actriz le pidió a Marina Calabró que leyera el mensaje que le había mandado al conductor del Bailando y de ShowMatch. “Hola Marce, te escribo para decirte que el programa no fluye. Yo no puedo dar todo lo que tengo para dar ni me dejan darlo, como era contigo. Y no me gusta ponerme en un lugar quisquilloso. Pero siento que me está dañando mi carrera porque yo doy todo de mí y recibido un uno, dos o tres diciéndome en la cara que no sirvo para nada, injustamente”, comenzó y se quejó nuevamente de los puntajes que jurados como Karina siempre le dedicaban.
Y continuó: “Lo soporté solo por vos. Estoy en cadena nacional acerca de alguna mentira que sale de ahí adentro. Te saco a vos, obvio. No puedo exponerme de esta forma y que mientan y nieguen mi carrera. La gente de la disquería me dice que no me deje basurear. SI tengo que ser franca, yo tengo una importante carrera y no puedo jugar un juego, y la gente no sabe que es un juego. Y creo que soy un uno o un cero”.
Esmeralda Mitre había asegurado que ella era la que subía el rating del programa y que cuando comunicó que quería renunciar “fue un drama”: “La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho porque el rating no superaba los 2 dígitos y conmigo sí. Es más, llegaron a 14 puntos conmigo cuando en general no superan los 10. Entonces, yo entendía que era muy difícil para ellos que me fuera”.